dimecres, 7 de març del 2012

CUERO


Él es Alejandro Brito, uno de las personas que más me han ayudado a conocer el mundo de la fotografía de moda. Un ejemplo a seguir. Un tipo humilde, que te enseña sus mejores trucos para sacar buenas imágenes, desde esquemas de iluminacón, hasta procesados de imágenes, y desde este blog personal, quiero darle las gracias de todo corazón porque sin él mi carrera como fotógrafo hubiera sido muy diferente. Le agradezco todo lo que ha hecho y lo que me ha enseñado.
También quiero que sepais que Ale va a llegar muy lejos. Será uno de los grandes fotografos que va a dar guerra con la fotografía, porque no he visto persona más apasionada que él.
Es el referente más importante en mi manera de fotografiar y la persona de la cual he aprendido más.


Desde aquí le mando un abrazo.
Gracias por todo CUERO!

Xevi

@ Xevi photography

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada